El paso del tiempo es inevitable y con éste, llegan las arrugas, una muestra de cómo nuestra piel cambia a través de los años. En la mayoría de los casos, las mujeres prefieren retardar la aparición de estas marcas de expresión, tales como las de la frente, las de los labios y, por supuesto, las denominadas «patas de gallo» que aparecen justo alrededor de los ojos.

 

Las líneas de expresión pueden aparecer como marcas finas, pero si no se cuidan adecuadamente, terminan por romper las fibras de la dermis y se vuelven arrugas marcadas. Pero si quieres combatirlas, aquí te recomendaremos un bótox de zanahoria que te ayudará de forma natural para que tu piel esté hidratada y con suavidad.

 

La zanahoria, además de ser buena para la vista, cuenta con vitamina A en abundancia, así como también posee antioxidantes que ayudan a combatir los problemas de la dermis; además, contiene vitamina C que contribuye a mantener la frescura de la piel.

 

Ingredientes para preparar el bótox de zanahoria:

 

  •     2 zanahorias trituradas
  •     1/2 limón (sólo el jugo)
  •     2 cucharadas de yogurt

 

¿Cómo se prepara?

Coloca todos los ingredientes en el vaso de la licuadora y licua hasta que logres una pasta. Procura no batirlo demasiado para que no termine con una consistencia líquida.

 

Modo de aplicación

Utiliza una brocha o, si lo prefieres, tus dedos para distribuir la mezcla sobre todo tu rostro para crear una mascarilla. Evita el área de los ojos y de la boca. Deja que actúe durante 30 minutos y luego retira la mascarilla con agua fría. Por último, seca suavemente tu rostro con una toalla limpia.