Hay muchas características que nos distinguen como hispanas. Somos hospitalarias, sensuales inteligentes y cálidas, por dar un ejemplo. Por donde vamos, no pasamos desapercibidas ya sea por cómo caminamos o por la forma en que nos desenvolvemos, vaya, ¡somos muy alegres!

 Somos apasionadas por el baile, ¡los ritmos de Latinoamérica invitan a mover el cuerpo! Y claro, tenemos curvas generosas y diversidad en color de piel que nos hacen destacar… pero eso no es todo, también hay otras cualidades como:

 Belleza: La alegría que nos identifica, también se muestra en la belleza de los rostros (color de ojos, cabello, rasgos faciales). Además, como dijimos antes, las curvas son un atractivo y más en las caderas.  

 Estatura: Ni muy altas, ni muy pequeñas. Las latinas tenemos la estatura ideal. Quizá habrá otras mujeres que prefieran ser más altas, pero a nosotras nos va muy bien la estatura media.

 Personalidad: Nos encanta socializar y se nos da muy bien la conversación. En general, somos simpáticas y extrovertidas. Y como dijimos antes, si se trata de fiesta, somos las primeras en abrir la pista de baile.

 Saludables: Cuidamos bastante nuestra salud y alimentación. Por supuesto, siempre hay espacio para uno que otro antojo, pero tratamos de equilibrar todo para tener un buen balance en nuestro cuerpo para vernos siempre radiantes.

 Glamorosas: ¡Y con mucho estilo! Comúnmente preferimos vestidos entallados (pero que sean cómodos), zapatillas, tener buen cuidado del maquillaje y peinado. ¡Queremos lucir perfectas para cualquier ocasión!

 Y a ti, ¿qué es lo que más te caracteriza como mujer hispana?